Publicado 08/10/2019

La categoría es muy parecida a la del año pasado

Víctor Puyo, jugador del Club Deportivo Caspe, acumula la suficiente veteranía como para hacer una exhaustiva radiografía del equipo y de la categoría tras mes y medio de competición

"Nosotros confiamos en que cada vez vayamos a más.
El equipo está formado por unos jugadores que trabajan muy bien.
Partimos con mucha gente nueva, gente que tiene mucha ilusión por hacer las cosas bien y, en principio, para mejorar siempre vienen bien los resultados positivos.
Los resultados del año pasado están ahí. Es cierto que empezamos muy bien y luego se quedó un poquito justo y nos faltó un poco de fuelle al final y este año lo que vamos a intentar es que, a base de trabajo y entrenando un día más, al final podamos conseguir el objetivo que no es otro que el ascenso.
Para lograrlo, lo mejor es ir partido a partido y trabajar.
Creo que la plantilla con el trabajo que hace de todos correr, de todos luchar e ir todos en la misma dirección, al final, podremos estar arriba y veremos si lo conseguimos.
La categoría es muy parecida a la del año pasado. Con tres o cuatro equipos que, a priori, estaremos arriba, sin descuidar alguna sorpresa que pueda haber, pero es muy parecida.
Creo que lo importante es que somos un equipo que dependemos de nosotros mismos y si hacemos las cosas bien tendremos que estar allá arriba."